Juan Pablo Magno

Author :Father Carlos Miguel Buela

Category : Home

ISBN No :9781933871905

Language :English

Formats: ePub



Apple

1. Download book via app from App store.
2. Install the application on your device.
3. Click on settings icon in the left corner to activate the device.
4. Now proceed to add account. 5. Select eBooks2go from the list of stores you see.
6. Enter the credentials you have already submitted to eBooks2go.
7. Click on sign in.
8. After you sign in, you will see a bookshelf in left corner. The book shelf contains all the books you have purchased from eBooks2go.
9. Click on any book and start reading.


Android

1. Download book via app from Google Play .
2. Install the application on your device.
3. Click on settings icon in the left corner to activate the device.
4. Now proceed to add account. 5. Select eBooks2go from the list of stores you see.
6. Enter the credentials you have already submitted to eBooks2go.
7. Click on sign in.
8. After you sign in, you will see a bookshelf in left corner. The book shelf contains all the books you have purchased from eBooks2go.
9. Click on any book and start reading.

Read this on

Su persona, vida, pensamiento y obras no pueden ser acabadamente comprendidos ni siquiera con una catarata de títulos y conceptos: Vicario de Cristo, primero de estirpe eslava. Sucesor de San Pedro. Formado, profetizado y ?miracolato? por la Virgen María. Un Apóstol de los últimos tiempos, de los anunciados por San Luis María Grignion de Montfort. Un místico de alto vuelo. Pan partido y Sangre derramada. Cantor de la Misericordia. El gran misionero del siglo XX: ?Jamás esquivo a la aventura misionera!, primer misionero planetario y de largas y profundas misiones póstumas. Más confiado en la Providencia que los pájaros del cielo y los lirios del campo. Varón de dolores. Panoplia de siete espadas. Altar. Defensor fidei. Servidor de los hombres. Patriota ejemplar. Sol sin ocaso. Profundo conocedor del Concilio Vaticano II. Discípulo de Jesucristo, a rajatabla. Le mojó la oreja al Anticristo. Magno: como Maestro y Doctor, Sacerdote y Padre, Pastor eximio, Poeta y cantor, Metafísico y Guerrero: Lo llamaron ?el Vikingo de Dios?, ?Exocet?, ?el Atleta?, y Magno por su oración, grandes sufrimientos, palabras y obras. Confesor de la fe. Testigo y predicador incansable. ?El mejor hijo de nuestra nación? (Beato Jerzy Popieluszko). Vencedor del comunismo. Hombre de las ?standing ovations?: en las plazas de la Victoria (15'), en San Pedro (13'), en Montecitorio, en San Juan de Letrán… Enamorado del Viento. Titán que torció el brazo de la historia. Rosario viviente. Gladiador del evangelio de Jesucristo. Alegría chispeante y fiesta para las almas. Sembrador de eternidades. Víctima. Perenne apoteosis. Paladín de la justicia. Trabajador homérico. Héroe de los siete mares. Campeón invicto de todos los récords. Se?or del amanecer y centinela del ma?ana. Amigo de los mendigos. Líder del mundo. Supo escribir con su vida una sublime gesta épica. Templo. Regalo del Cielo. Hombre de virtudes colosales. Apóstol de los jóvenes y las familias. Cirio encendido. Suscitador de vocaciones. Piloto de tormentas. Mecido por multitudes incontables. Tsunami de Vida, Verdad y Amor. Profeta de ciclópeas visiones. Campana al vuelo. Perenne ?Aleluya! Intrépido luchador. Milagro viviente. Hombre cabal. Beato y luego, Iglesia mediante, Santo. Juan Pablo II fue y es un grande, incluso en el Cielo.

El R.P. Carlos Buela, IVE, fue ordenado sacerdote el 7 de octubre de 1971. Desde el comienzo de su sacerdocio se dedicó de modo particular a la pastoral juvenil, con la convicción de que la Iglesia se ocupa de los jóvenes "no por táctica sino por vocación". Para ellos escribió especialmente "El Catecismo de los Jóvenes", y "Jóvenes en el Tercer Milenio".

También es autor de los libros "Modernos ataques contra la familia";"María de Luján. El Misterio de la Mujer que espera"; "Fátima. Y el sol bailó";"Sacerdotes para siempre"; "Nuestra Misa"; etc.

Ha escrito además numerosos artículos publicados en diversas revistas. Es un incansable
predicador y promotor de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Ha fundado varios Hogares de Caridad para niños deficientes y huérfanos, para ancianos abandonados y dos colegios.

Es fundador del "Instituto del Verbo Encarnado" (IVE) y del "Instituto Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará" (SSVM), rama femenina de la Familia religiosa "del Verbo Encarnado". Ambos institutos cuentan con rama activa y contemplativa, y tienen como carisma la prolongación de la encarnación del Verbo en todas las manifestaciones del hombre como fin específico la evangelización de la cultura. Actualmente, los dos institutos cuentan con aproximadamente 1,300 religiosos misionando en

Average Review:

Share Your Opinion

S.No

Product

Quntity

Price

1

Cart Image

1

7.00

2

Cart Image

1

7.00

3

Cart Image

1

7.00

0 Your cart is empty

Recently viewed products