Welcome to eBooks2go !

Welcome to eBooks2go !

Buy the eBook

$7.99

ADD TO CART

Share this on

Hacia la Luz Blanca:Las Revelaciones del Arcángel Miguel

by Kelly Hampton

Overview

Category : Religion & Spirituality

ISBN No :9781618131324

Author's Page

Publisher's Page

Product Details

?Qué sucede con el alma después de la muerte ? ?Qué es un registro ? ?Qué se siente en el cielo? ?Cuál es la mejor manera de orar? ?Puede la Biblia y de la Rue ser vistos como registros religiosos históricos precisos o algo más? Estas son algunas de las preguntas espirituales que se analizan en Into the White Light . El autor fue despertado por una gran luz blanca y brillante . Como un medio psíquico y profesional que identificó la energía como procedentes de una fuente divina . En las visiones posteriores presencia se identificó como el Arcángel Miguel . Como supervisor de las Virtudes y guía a trabajadores de la luz , él telepáticamente canaliza un cuerpo profundamente increíble de mitos , verdades espirituales y profecías para el autor . Se inicia con el momento de la creación y termina con las profecías para el siglo 21 , incluyendo el descubrimiento de un nuevo planeta el ángel llama Nebulon . Se lee como un libro sagrado en la profundidad del conocimiento que el ángel compartida porque le dijo al autor de estas verdades como parábolas. Es un libro profundamente enriquecedora para todas las religiones y para cualquier persona en un camino espiritual !

Author Information

Kelly Hampton

Kelly Hampton se est

You can read this Item using any of the following Apps

Related Products

Average Review:

Filter by:

Share Your Opinion

Recently viewed products

Help make us better

We’re always looking for ways to improve. If you’ve got feedback or suggestions about how we can do better, we’d love to hear from you.

Note: If you’re looking to solve a problem with your URMS eReader, app, or purchase, visit our Help page, or submit a help request.

What is the purpose of your visit?
Did you accomplish your goal?
Yes No
Where can we improve?
Your comments*