Have questions and need help?
support@ebooks2go.com

Último Capítulo

Overview

Publisher
Tektime
Released
July 12, 2022
ISBN
9788835438953
Format
ePub

Book Details

Una persona joven se escapa de su casa para asistir a una fiesta, pero cuando uno envejece se escapa de la fiesta antes de tiempo para volver a casa. La vejez es un buen momento para sentarse y disfrutar de la vida. "Hay que ir a su ritmo a medida que se envejece. No pasa nada por caminar un poco más despacio, tomarse más tiempo para pasar por la cola del supermercado e incluso conducir por el carril lento. Si otros conductores te tocan el claxon, piensa que ellos tienen prisa y tú no". ¡Lo viejo es oro!. El libro resume cómo se puede ser optimista en esta etapa de la vida y cómo se puede envejecer con gracia y éxito. Da consejos a los cuidadores sobre cómo tratar a los enfermos.


Cuando ves a un joven caminando, ¿qué te viene a la mente? Algunos ven agilidad, otros ven envidia. ¿Cómo de rápida es la vitalidad que imprimen? Esta es la historia que siempre me contaba mi abuelo, y nunca supe a dónde me llevaba. "Pequeño, el tiempo llegará y envejecerás, ya verás lo que significa". Nunca me quedó claro el significado y lo que quería decir. Solía verle caminar lentamente y cuando se ponía de pie se estiraba con lentitud. La vejez viene con sus retos. Hay un refrán que dice que "el que suele bailar se sienta a ver cómo se mueven los demás". Uno se queda con el recuerdo de los buenos tiempos en los que corría, lleno de energía, para llevar los asuntos sin ningún contratiempo. La vejez viene con un paquete de olvido y fragilidad. Una persona joven se escabulle de su casa para asistir a una fiesta, pero cuando uno envejece se escabulle de la fiesta antes de tiempo para volver a casa. La vejez es un buen momento para sentarse y disfrutar de la vida. Te vuelves mucho más sabio y las opiniones de la gente no te frustran ni te decepcionan porque entiendes que son una contribución a una vida sana. Según las investigaciones, las personas mayores felices tienen menos problemas para levantarse de la cama, vestirse o ducharse, en comparación con las personas mayores infelices. Así, los ancianos son mucho más propensos a desarrollar diabetes, enfermedades cardíacas, cáncer y derrames cerebrales. Envejecer bien significa tener una estrategia inteligente para enfrentarse a los retos que puedan surgir.

Author Description

Read this book in our EasyReadz App for Mobile or Tablet devices

To read this book on Windows or Mac based desktops or laptops:

Recently viewed Books

Help make us better

We’re always looking for ways to improve. If you’ve got feedback or suggestions about how we can do better, we’d love to hear from you.

Note: If you’re looking to solve a problem with your URMS eReader, app, or purchase, visit our Help page, or submit a help request.

What is the purpose of your visit?
Did you accomplish your goal?
Yes No
Where can we improve?
Your comments*