Have questions and need help?
support@ebooks2go.com

Tess: La Abominación De La Trata De Personas.

Overview

Publisher
Tektime
Released
June 23, 2022
ISBN
9788873047421
Format
ePub
Category
Fantasy

Book Details

Volumen 2/3 Una catástrofe de dimensiones bíblicas está a punto de alcanzar nuestro planeta. Esta vez, sin embargo, los terrestres no estarán solos. A su lado se alinearán algunos habitantes del planeta Nibiru que, arriesgando sus propias vidas, intentarán oponerse a las terribles fuerzas de la naturaleza que están a punto de desencadenarse sobre él. En este segundo episodio de la serie Las aventuras de Azakis y Petri nuestros dos simpáticos alienígenas deberán poner a prueba toda su experiencia y su increíble tecnología para intentar evitar el acontecimiento anunciado de manera tan dramática en el episodio precedente titulado El Retorno. Golpes de efecto, revelaciones y relecturas de hechos y episodios históricos mantendrán al lector con el corazón en un puño hasta la última línea de la novela.

Author Description

Danilo Clementoni ha nacido en Montefranco, un pequeño pueblo de Umbria, en 1964. Es informático, que es su actividad principal, y también toca varios instrumentos musicales para pasar el tiempo. Pero, desde siempre, ha tenido una gran pasión por la ciencia ficción y por la literatura en general. En sus novelas ha querido recoger un poco todas sus experiencias, creando relatos apasionantes, divertidos, pero también llenos de suspense y con relecturas de acontecimientos históricos que os van a sorprender.

Read this book in our EasyReadz App for Mobile or Tablet devices

To read this book on Windows or Mac based desktops or laptops:

Recently viewed Books

Help make us better

We’re always looking for ways to improve. If you’ve got feedback or suggestions about how we can do better, we’d love to hear from you.

Note: If you’re looking to solve a problem with your URMS eReader, app, or purchase, visit our Help page, or submit a help request.

What is the purpose of your visit?
Did you accomplish your goal?
Yes No
Where can we improve?
Your comments*