Have questions and need help?
support@ebooks2go.com

Atropos: El Caso De Los Crisantemos

Overview

Publisher
Tektime
Released
June 23, 2022
ISBN
9788873047575
Format
ePub

Book Details

¿Qué conexión existe entre una serie de homicidios cometidos en Bolonia y sus alrededores? ¿Se trata de un asesino en serie o es otra cosa? Descubrirlo será el trabajo del Inspector Stefano Zamagni y sus hombres.
Una mujer es encontrada muerta y hay razones para pensar que sea un homicidio. Comienzan las investigaciones, pero la policía parece estar en un callejón sin salida. Poco después, corren la misma suerte otras personas y de esta manera se descubre que tienen algo en común. La idea del asesino en serie viene a la mente de todos los investigadores hasta que el posible culpable es encontrado muerto de un disparo. El inspector Zamagni y el agente Finocchi no saben qué hacer hasta que reciben una confesión que dará un nuevo giro al caso. Un thriller lleno de giros en la trama que mantendrá al lector en tensión hasta la llegada de un inesperado epílogo.

Author Description

Químico de profesión y apasionado por la lectura (particularmente de los géneros de thriller y de terror), la escritura, los viajes y la musicología. Ha escrito la primera novela a la edad de 17 años, que fue publicada en el año 2011, a la cual han seguido otras publicaciones. Sus novelas se ambientan principalmente en Bolonia y provincia, donde vive desde su nacimiento, y se mueven en las distintas clases del género thriller.

Read this book in our EasyReadz App for Mobile or Tablet devices

To read this book on Windows or Mac based desktops or laptops:

Recently viewed Books

Help make us better

We’re always looking for ways to improve. If you’ve got feedback or suggestions about how we can do better, we’d love to hear from you.

Note: If you’re looking to solve a problem with your URMS eReader, app, or purchase, visit our Help page, or submit a help request.

What is the purpose of your visit?
Did you accomplish your goal?
Yes No
Where can we improve?
Your comments*