Have questions and need help?
support@ebooks2go.com

Nunca Te Rindas: Un mesanje del cielo

Overview

Publisher
Tektime
Released
November 25, 2022
ISBN
9788835445739
Format
ePub

Book Details

"¡Nunca te rindas!
El señor y la señora Crawfield tienen un negocio desde 1990. Después de casarse en 1989, la pareja enfrentó problemas financieros, ya que ambos perdieron sus trabajos debido a debido a la repentina muerte de su apreciado jefe. La imprenta en la que ambos trabajaban tuvo que cerrar debido a que su jefe no tenía ningún heredero para hacerse cargo del negocio.Los Crawfield estaban también esperando su primer bebé durante este periodo complicado. Luego, un día la joven y embarazada mujer tuvo una fantástica idea, como enviada del cielo. Su bebita llegó al mundo en abril de 1990 y un mes después, la joven pareja inició un negocio de caridad llamado 'nuestras puertas están abiertas para usted' y con la ayuda de otras organizaciones locales, ellos finalmente pudieron establecer su propia propio negocio familiar, el cual es operado por la orgullosa mamá, el cariñoso papá y su hermosa hija Mimie.
Una hermosa experiencia de vidacreada por Melisse Editions
Capítulo 1
Diciembre, 1990 – La magia está en el aireSon las 7:30 en una mañana soleada de la primera semana de diciembre en el Océano Pacífico. La pequeña Millie tiene ahora 9 meses y está cada vez más y más juguetona. Ella es una niña muy adorable e irresistible, amada por todos los que la rodean. Mami y papi son muy afortunados por recibir el regalo de la angelita Millie.El trabajo de la pareja Crawfield está floreciendo más que nunca ahora con la Navidad que está a la vuelta de la esquina. Su pequeña tienda se llenó completamente con regalos de artesanías navideñas y decoraciones de sus proveedores locales, pero la señora Crawfield no quiere postres comerciales y pan de jengibre para su tienda. 'Cariño, necesitamos hacer esto nosotros mismos por nuestra iglesia y la comunidad que nos apoya' le dijo ella a su esposo.
Dos días antes de NavidadComo lo planeó la amorosa señora Crawfield y con la ayuda de Cathy, Jenny, Liz, Mary-Anne y Britney se alistaron docenas de postres navideños y cerca de 100 pedazos de pan de jengibre fueron dulce e individualmente empaquetados para agradecer a cada cliente que ingresaba a su tienda, así también sus vecinos y miembros de la comunidad. El papá de Millie era el hombre más orgulloso en la tierra por la generosidad de una hermosa esposa y su linda hija que celebraba su primera Navidad con ellos ese año."

Author Description

Read this book in our EasyReadz App for Mobile or Tablet devices

To read this book on Windows or Mac based desktops or laptops:

Recently viewed Books

Help make us better

We’re always looking for ways to improve. If you’ve got feedback or suggestions about how we can do better, we’d love to hear from you.

Note: If you’re looking to solve a problem with your URMS eReader, app, or purchase, visit our Help page, or submit a help request.

What is the purpose of your visit?
Did you accomplish your goal?
Yes No
Where can we improve?
Your comments*