Have questions and need help?
support@ebooks2go.com

Azúcar, ¿el Nuevo Enemigo?

Overview

Publisher
Tektime
Released
October 10, 2022
ISBN
9788835442196
Format
ePub
Category
Health & Fitness

Book Details

Learn If Sugar is Truly a Treat to Your Health!
No es ningún secreto que los gobiernos de todo el mundo están empezando a tomar medidas contra el azúcar. Están imponiendo impuestos a las bebidas y aperitivos azucarados, prohibiéndolos en las escuelas, y cada vez hay más programas de asistencia para las personas que podrían estar sufriendo una adicción al azúcar. Pero ¿qué hay de verdad en todo esto? ¿Es el azúcar el nuevo enemigo?
Distintos tipos de azúcar
Las hojas de coca se utilizaron durante siglos en su estado natural para masticarlas o para hacer té. Esto era algo normal y no suponía ningún problema. Pero, posteriormente, fueron sometidas a un alto grado de procesamiento y se convirtieron en una droga peligrosa y adictiva conocida como cocaína. La inocente flor de la amapola sufrió la misma suerte. Antes era una infusión segura y eficaz, que se utilizaba a menudo para la relajación o para mitigar el dolor, pero fue ultraprocesada y se convirtió en un opiáceo potente, peligroso y adictivo. El azúcar se extrae de la caña de azúcar, una planta de tallo fuerte. Usada en su forma natural, no se puede consumir en cantidades suficientes como para enfermar. Pero superconcentrada y procesada se convierte en una droga. De hecho, el azúcar superó a la cocaína como droga preferida por ratas de laboratorio. Es importante saber que hay varios tipos de azúcar, algunos naturales y otros que han sido procesados hasta tal punto que, aunque empezaron siendo naturales, ya no lo son.

Author Description

Read this book in our EasyReadz App for Mobile or Tablet devices

To read this book on Windows or Mac based desktops or laptops:

Recently viewed Books

Help make us better

We’re always looking for ways to improve. If you’ve got feedback or suggestions about how we can do better, we’d love to hear from you.

Note: If you’re looking to solve a problem with your URMS eReader, app, or purchase, visit our Help page, or submit a help request.

What is the purpose of your visit?
Did you accomplish your goal?
Yes No
Where can we improve?
Your comments*