Have questions and need help?
support@ebooks2go.com

Cómo Cardi B Saltó A La Fama Sin Filtro

Overview

Publisher
Tektime
Released
October 8, 2022
ISBN
9788835441892
Format
ePub

Book Details

Este libro electrónico explica el ascenso a la fama de Cardi B, que sorprendió a muchos.
Cardi B es una de las raperas favoritas de los Estados Unidos, cuyo ascenso al enorme éxito nos cogió a la mayoría por sorpresa. Sin embargo, después de estudiar sus obras, he discutido que al igual que Roma no se construyó en un día, también lo fue Cardi B. Ella ha dominado su oficio durante años para darnos algo que viviremos para recordar.En su búsqueda de la libertad financiera, Cardi B tuvo que convertirse en una stripper, algo de que ella está súper orgullosa porque ella ganó más de stripping. Cardi está orgullosa de admitir que ganó sus primeros 100.000 dólares haciendo striptease e incluso se compró un apartamento ella sola. Ha declarado que no secundaría a nadie para que se uniera a una banda. Estudió en la Renaissance High School for Musical Theatre & Technology, un instituto de formación profesional situado en el campus de la Herbert H. Lehman High School. El ascenso al éxito de Cardi se atribuye a muchos factores, como se explica en este libro electrónico.

Author Description


Read this book in our EasyReadz App for Mobile or Tablet devices

To read this book on Windows or Mac based desktops or laptops:

Recently viewed Books

Help make us better

We’re always looking for ways to improve. If you’ve got feedback or suggestions about how we can do better, we’d love to hear from you.

Note: If you’re looking to solve a problem with your URMS eReader, app, or purchase, visit our Help page, or submit a help request.

What is the purpose of your visit?
Did you accomplish your goal?
Yes No
Where can we improve?
Your comments*